lunes, 14 de diciembre de 2009

El elefante y el ratón


Había una vez un elefante muy grande y dormilón. Un día él durmió tanto que soñó con un ratón. A penas lo vio en sus sueños se asustó tanto que se cayó de la cama. Lo que no podía entender era por qué llevaba tutú.
Entonces pensó: “si un ratón puede bailar valet yo también lo haré.
Todos se burlaron de él. Así que empezó a bailar rap hip-hop y se cayó muchas veces más. Mucho tiempo después y por el facebook conoció a una elefanta que usaba unos braquetes horribles, pero ambos terminaron por enamorarse y se casaron.

Alejandra Ríos Quiroga (5to de primaria)

El león saltarín y la pulga barrigona


Tan pronto como la pulga barrigona volvía a su casa, cansada de viajar por el cuerpo de un león, se echó una siesta en un mechón dorado. Soñó que era un león y empezó a saltar como una pulga. Toda la manada lo miró raro y como era un rey todos pensaron que estaba enfermo y no podía reinar. Así que llamaron a una pulga para que gobierne la selva. Luego se despertó y al bostezar rugió.

Maricielo Ordonez Leyva (5to de primaria)

La Llama lanuda y el perro pelado


Esta es la historia de un perro pelado. Él era muy pequeño y no tenía cabello.
Un día cuando el perro pelado estaba deprimido se recostó en su cama, en eso se preguntó como sería ser una llama, como sería tener el pelaje esbelto y suave, y así se quedó pensando con los ojos cerrados hasta que se durmió y soñó que era una llama lanuda. Se quedó soñando lo mismo por tres años seguidos hasta que un día le creció el bigote.

Daniel Quilca Aguirre (5to año de primaria)